ESPACIOS PARA APRENDER

EACH es una “Escuela en movimiento”. Todos nuestros salones están equipados con mobiliario especializado que favorece que los niños estén activos, cuando lo requieren y así lo deseen, fomentando la capacidad de atención y concentración durante las tareas académicas.

EL EQUIPO

Contamos con el mejor equipo para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos

SECUNDARIA Y PREPARATORIA

SECUNDARIA

Los alumnos asisten de forma presencial en horario de 8:00 a 2:30 p.m.; son parte de un grupo aunque cada uno cuenta con un programa personalizado terapéutico y académico para conseguir los objetivos de trabajo establecidos. Las clases son personalizadas (uno a uno) para respetar la velocidad de aprendizaje individual.

Trabajamos con los programas abiertos de la SEP para la obtención del certificado.

PREPARATORIA

En EACH, cada alumno es único y con necesidades educativas, terapéuticas o académicas distintas, a las cuales nos adaptamos, para poder diseñar un programa de intervención óptimo para cada uno.

Las clases son presenciales, tomadas en forma individual, porque así, cada uno avanza de acuerdo a sus propias habilidades.

Trabajamos con los distintos sistemas abiertos con un acompañamiento académico y terapéutico para la consecución de objetivos y lograr la certificación.