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Somos un bachillerato con espacio físico propio, pensado para jóvenes que inician o tienen cubierto parcialmente su bachillerato.

Sabemos que las prepas tradicionales no son siempre compatibles con los diversos estilos de aprendizaje, por lo que adaptamos y adecuamos los contenidos académicos de las diversas áreas de conocimiento a las necesidades puntuales de nuestros estudiantes, incluyendo alguna necesidad neuropsicológica específica.

Todo esto de acuerdo con las normativas de la Secretaría de Educación Pública y/o requerimientos de la UNAM (Universidad Autónoma de México).
 

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Se vive un ambiente educativo donde se prioriza la colaboración, la flexibilidad, el equilibrio y el desarrollo integral de los estudiantes. 


A través de salones con escritorios que favorecen la movilidad, horarios adaptables y talleres de vida diaria, la escuela promueve un enfoque educativo centrado en las necesidades individuales de cada estudiante y los prepara para enfrentar los desafíos del mundo moderno. 

¿Qué servicios ofrece EACH Prepa Multimodal?

 

  • Certificación del nivel Media Superior mediante modalidad escolarizada.

  • Enseñanza y desarrollo de habilidades para vida diaria.

  • Certificación del nivel Media Superior en modalidad abierta semiescolarizada.

  • Rehabilitación neuropsicológica.

  • Nivelación para ingreso a nivel superior.

  • Preparación de exámenes de ingreso a nivel superior.

  • Equivalencia y revalidación de estudios nivel Media Superior.

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¿qué significa multimodal?

1. Sistema escolarizado apegado al plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública y avalado por la Universidad YAAN de San Luis Potosí, mediante la entrega de evidencias de Evaluación cuatrimestral. El tiempo mínimo requerido 6 cuatrimestres. Al finalizar y cubrir el total de créditos el certificado será emitido por la SEP, teniendo validez oficial para ingreso a nivel Superior.

2. Sistema semiescolarizado abierto apegado al plan de estudios modular de la Preparatoria Abierta de la SEP, mediante la realización de exámenes globales de cada uno de los 22 módulos. El tiempo de duración depende de las circunstancias y la evaluación que el alumno requiera, teniendo como un mínimo de dos años y sin tiempo máximo. Al cubrir el total de los módulos la Dirección General del Bachillerato de la SEP, es quien emite el certificado, teniendo validez oficial para ingreso a nivel Superior.

3. Examen único de bachillerato Ceneval en conjunto con ACREDITA-BACH mediante aplicación de la evaluación global que comprende las distintas áreas de conocimiento con base en la guía de estudios proporcionada por el propio sistema. El periodo de aplicación estará sujeto a las fechas publicadas por el sistema aunado al avance y nivel de conocimiento que el alumno presente, previamente preparado y evaluado de acuerdo con los lineamientos académicos necesarios propuestos por EACH, con la intensión de poder acceder a una calificación aprobatoria de dicho examen.

Significa que tenemos múltiples opciones para atender las necesidades específicas de nuestros alumnos.

¿Puedo revalidar materias que he cursado?

¡Claro! Es importante mencionar la posibilidad de equivalencia y revalidación de estudios aplica para las opciones antes mencionadas, esto con la intención de no tener que cubrir en su totalidad los créditos de cualquier modalidad, tomando en cuenta algún avance académico que tengan los alumnos, siempre y cuando esté respaldado por un certificado parcial oficial, emitido por el colegio de procedencia.

Proceso de ingreso

Se hace una evaluación al alumno para poder identificar las condiciones, necesidades y requerimientos, con lo cual se ofrece la mejor opción para que pueda continuar sus estudios de bachillerato.

 

Esto aunado a una evaluación continua donde se genera un panorama real para el futuro de los alumnos. 

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Características que nos hacen únicos

Los grupos están conformados por un máximo de 6 alumnos concentrados en salones diseñados para fomentar la colaboración e interacción entre estudiantes, generando en un ambiente de espacios abiertos y flexibles para un aprendizaje más dinámico, por medio de proyectos grupales y discusiones interactivas.

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